Cómo trabajamos

Nuestro equipo continuamente se reinventa y está abierto al cambio con el objetivo de innovar y pensar cosas nuevas ubicándose siempre desde la mirada del cliente y su usuario final.

Priorizamos
tus objetivos
En Streambe acompañamos a nuestros clientes a innovar y transformarse para llevar al máximo nivel la experiencia de sus usuarios.
Pensamos, diseñamos y
desarrollamos
Con más de diez años de experiencia, pensamos, diseñamos y desarrollamos productos digitales a medida y soluciones tecnológicas que revolucionan la mirada de los productos en el mercado.
Avanzamos
en equipo
Nuestra mayor fortaleza se centra en la creatividad y el ingenio de nuestro capital humano. Contamos con profesionales personalizados por proyecto para asegurar la calidad de cada trabajo.
Priorizamos tus objetivos
En Streambe acompañamos a nuestros clientes a innovar y transformarse para llevar al máximo nivel la experiencia de sus usuarios.
Pensamos, diseñamos y desarrollamos
Con más de diez años de experiencia, pensamos, diseñamos y desarrollamos productos digitales a medida y soluciones tecnológicas que revolucionan la mirada de los productos en el mercado.
Avanzamos en equipo
Nuestra mayor fortaleza se centra en la creatividad y el ingenio de nuestro capital humano. Contamos con profesionales personalizados por proyecto para asegurar la calidad de cada trabajo.

Nuestro proceso

Para cada proyecto, nuestro primer paso es involucrarnos con nuestros clientes, conocer sus necesidades, y las de su cliente, de forma que podamos hacer un trabajo personalizado y totalmente a medida ¿Estás listo para ser parte de Streambe? 

Descubrir

La primera fase de todo proyecto es descubrir y entender el problema. En Streambe trabajamos codo a codo con nuestros clientes para ponernos en su lugar y captar las necesidades con el objetivo de materializar sus ideas.

Las empresas avanzan rápidamente con soluciones innovadoras para ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus clientes. Por eso, en esta primera etapa descubrimos las necesidades, identificamos posibles soluciones y creamos un flujo de trabajo que garantice innovación y efectividad.

Pensar fuera de la caja y la creatividad está en nuestro ADN; todos en el equipo son solucionadores de problemas sin importar su rol. Intentamos llevar cada producto en el que trabajamos al siguiente nivel.

Get ready

Junto a nuestro equipo según las diferentes áreas que correspondan desarrollamos proyectos digitales o softwares a medida totalmente personalizados y modernos que garantizan alta calidad y productividad.

Unificamos personas, procesos, metodologías y tecnologías para crear desarrollos IT a medida bajo nuestros pilares fundamentales: 

  • Adaptabilidad

  • Trabajo colaborativo

  • Innovación

  • Capacidad: capacitaciones y recursos humanos

  • Seguridad informática

  • Calidad

  • Backups

Nuestro objetivo es convertir a las compañías actuales en empresas del futuro.

Resultado.

Nuestros proyectos están pensados por personas para personas. Por eso intentamos priorizar en cada etapa del trabajo cuáles serán los resultados, cómo se usarán las funcionalidades y cuál será el impacto que generar en su usuario. Pensamos y creamos ideas que generen valor y que sean intuitivas y accesibles. 

Nos preocupamos porque cada uno de nuestros productos digitales y diseños de softwares a medida tengan una calidad excepcional

del código con resultados visibles y funcionales para nuestros clientes y sus usuarios.  

A través de nuestras metodologías, trabajamos junto al cliente en todas las etapas del desarrollo del proyecto, haciendo mejoras y prototipos que reduzcan los tiempos de entrega y el resultado final.  Acompañamos además a nuestros clientes en el camino hacia la implementación del producto, garantizando mediciones e indicadores que faciliten la productividad del proyecto.

Metodologías

Trabajamos bajo el sistema de metodologías ágiles con la finalidad de hacer más sencillas y rápidas las tareas del equipo y entregar mejores productos finales. Este tipo de herramientas se utilizan para alcanzar los objetivos planteados de forma más rápida y flexible, adaptándose fácilmente a los cambios que pueden haber en el proceso de producción.

Las metodologías ágiles permiten que el trabajo del equipo y los proyectos sean más productivos, eficientes, interactivos y con mayor adaptabilidad. Este tipo de metodologías son las más usadas y eficaces para proyectos relacionados a lo digital, la tecnología y al software; lo cual permite aprovechar al máximo sus funcionalidades y ventajas.

En Streambe capacitamos constantemente a nuestro equipo con el objetivo de aprender a trabajar por fases, dando prioridad a determinadas actividades y aplicando los roles de manera eficiente; de forma que el trabajo y la creatividad fluyan en conjunto para crear un excelente producto final.

Las metodologías ágiles tiene cuatro pilares: 

  • Interacción entre los individuos
  • Utilidad y accesibilidad eficiente 
  • Trabajo colaborativo y comunicación con el cliente
  • Respuesta rápida y adaptabilidad

Scrum

La metodología Scrum es un tipo de metodología ágil que se basa en una estructura de desarrollo, donde los ciclos de desarrollo de un producto o servicio se desglosa en pequeños proyectos divididos en tres etapas: análisis, desarrollo y testing.

La metodología Scrum se utiliza para abordar proyectos complejos que requieren de flexibilidad y rapidez con el objetivo de optimizar los resultados. Esto permite gestionar, normalizar y corregir los errores que puedan presentarse durante el desarrollo de los proyectos.

En Streambe trabajamos de la mano con el cliente para llegar a los objetivos de forma más rápida, trabajando bajo reuniones de planificación y revisión, guiadas por nuestros profesionales bajo los cuatro pilares de esta metodología: innovación, flexibilidad, competitividad y productividad.

Lean

La metodología ágil Lean se concentra en maximizar el valor del cliente y minimizar los errores y desperdicios, es decir, producir solo lo necesario bajo los objetivos planteados. Con esta metodología se valida de forma continua la experiencia de los productos, se producen nuevas ideas bajo pruebas reales y se prueba su funcionamiento.

Con el uso de la metodología Lean se pone como principal foco la maximización del valor del producto y su resultado final, evitando así tareas innecesarias, que no aporten valor y que generen desperdicios; garantizando de esta forma menor riesgos y costos, y un producto final a medida y evaluado en todo momento por el cliente.

Tecnologías

Tecnologías back-end

Laravel

Synfony

Codelgniter

Spring

Struts

NodeJS

.Net Core

Net Framework

Python

Ruby on Rais

Tecnologías de base de datos

SQL Server

My SQL

Postgre SQL

Aurora DB

ORACLE

SAP Sybase

No SQL

Mongo DB

Power BI

Tableau

Pentaho

Qlik Sense

Qlik View

Data Studio

Tecnologías de Front End

 

HTML5

CSS3

Javascript

AngularJS

ReactJS

VueJS

Meteor

Bootstrap

Foundation

Materialize

Jquery

Backbone

Ember

Tecnologías mobile

Ionic

Android

IOS

React Native

Flutter

Apache Cordova