Marval O'Farrell - Mairal

App de gestión de noticias y eventos sobre Derecho

El proyecto

Cliente

Marvall O’Farrell - Mairal

El estudio Marval O Farrell es uno de los más grandes del país. Actualmente cuenta con un fuerte enfoque en transacciones corporativas y financieras de avanzada y, además, con la mayor práctica del país en litigios y arbitrajes. También, lidera otras áreas de práctica, entre las que se incluyen la de impuestos, fintech, derecho laboral, derecho de la competencia, energía y recursos naturales, compliance, anticorrupción e investigaciones, derecho público y administrativo, seguros y reaseguros, telecomunicaciones, y operaciones inmobiliarias y construcción.

El objetivo del estudio era rediseñar su aplicación móvil para mejorar su imagen en el mercado, para generar un mejor vínculo con sus clientes y fidelizarlos, así como ofrecer información en relación al derecho a su público objetivo y sus clientes.

Industria
Derecho

El proceso

Descubrir
Descubrir
Para el proyecto se definió como objetivo principal la escalabilidad; de modo que pudiera crecer al mismo ritmo que lo hace la compañía. Empezamos a trabajar en desarrollos y diseños que estuviera acorde con sus necesidades, las de sus usuarios y los objetivos que el estudio quería lograr con la aplicación.
Get Ready
Get Ready
Se inició con la construcción de la experiencia de usuarios, en donde se definió el alcance que se pretendía lograr con la app: Un producto escalable, donde se incorporarán nuevas funcionalidades según la opinión consultada a los clientes, empleados y partners de la compañía.
Resultado
Resultado
El resultado de la app fue muy satisfactorio y superó las expectativas de engagement con el cliente y su usuario final. Uno de los principales logros fue poder desarrollar una sección de noticias sobre el sector, áreas de interés relacionada a leyes y normativas; con la finalidad de atraer potenciales clientes interesados en el tema. Allí pueden encontrar además eventos, charlas, webinar sobre temas legales, descargar material, entre otros servicios, que permiten posicionar la marca dentro de su rubro.

Además, uno de los resultados más importantes a nivel interno fue la posibilidad que los abogados puedan cargar sus horas de trabajo de manera más sencilla y llevar un calendario de carga de horas día a día; la app se vincula con la intranet de la empresa para producir reportes y facturación; conectando las áreas internas de finanzas y recursos humanos, todo de forma automatizada en español e inglés.

Beneficios

Optimizar el tiempo del equipo y de los abogados para la carga de sus horas
Mejorar la comunicación y facilidad entre los departamentos de finanzas, recursos humanos y el equipo interno.
Conectar los departamentos interno como finanzas y recursos humanos.
Generar reportes y facturación de forma automática
Calendarizar la carga de horas día a día.
Vincular con la Intranet de la empresa
Ofrecer contenido valioso para fidelizar potenciales clientes

Tecnologías

Tecnología utilizada

Ionic

Más casos de éxitos

¿Hablamos?

Si tienes una idea o un proyecto en marcha, podemos ayudarte a hacerla crecer.