Innovamed

Plataforma de gestión médica digital

El proyecto

Cliente

Innovamed

Innovamed es un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector salud, con el objetivo de crear soluciones simples, confiables y prácticas que aprovechen los avances constantes de las tecnologías digitales.

El cliente buscaba desarrollar un producto digital pensado para los médicos y pacientes. Este proyecto ya estaba diseñado en la mente de los profesionales de Innovamed con el nombre DIGIDOC, nuestro mayor reto era materializarlo de manera funcional y práctica.

Industria
Farmacia - Laboratorio

El proceso

Descubrir
Descubrir
Una vez conversado los objetivos y retos que querían plantearse con este proyecto, propusimos la creación de dos proyectos digitales: una plataforma web que permitiera la gestión de los médicos y todas sus tareas diarias, y una aplicación móvil pensada en los pacientes.
Get Ready
Get Ready
El desafío principal era diseñar un proyecto transversal enfocado en salud, por eso trabajamos en crear una herramienta creada por médicos para médicos. Nos enfocamos en realizar un producto que cumpliera con los estándares de calidad y que fuera simple, rápido y seguro para el sector.
Resultado
Resultado
La plataforma móvil diseñada a medida para nuestro cliente permite afianzar el vínculo entre pacientes-médicos, facilita a los usuarios la obtención de turnos para atención por videollamada y presencial y aumenta la visibilidad y confianza de los profesionales de la salud que se sumen a esta plataforma.

Beneficios

Disponibilizar los turnos de diferentes consultorios
Armar agendas, historias clínicas, vademecum
Generar recetas electrónicas y medicación indicada por el profesional para el usuario o un integrante de su grupo familiar.
Seleccionar médicos, solicitar turnos, por zonas, horarios, categorías, etc.
Gestionar credenciales digitales de obras sociales y prepagas.
Aumentar la visibilidad y trayectoria profesional de los médicos en relación a sus pacientes.

Tecnologías

Tecnologías utilizadas

Node.js

SQL

React Native

Más casos de éxitos

¿Hablamos?

Si tienes una idea o un proyecto en marcha, podemos ayudarte a hacerla crecer.