×

Solsee

Una solución robusta y simple para la gestión integral de su clínica.

ideada por médicos oftalmólogos y llevada a cabo por un equipo de ingenieros certificados.

Solsee fue ideada por médicos oftalmólogos y llevada a cabo por un equipo de ingenieros certificados.
Es un ERP, Enterprise resouce planning, especializada en oftalmología.
Solsee mejora la rentabilidad de su clínica. Reduce los costos al minimizar los tiempos y errores de los procesos en las diversas áreas, optimizando su funcionamiento.

Gestión de prepagas

Integrada con Sitel y Traditum. Permite validar con prepagas de forma automática.
Reduce un 10% el tiempo en las colas de recepción y un 17% los errores manuales al momento de facturar los servicios a prepagas.
Reduce mensualmente un 20% del tiempo en el área administrativa, debido a que todos los números de transacciones son guardados por el sistema y validados contra las respuestas de las prepagas, evitando tiempo en la recolección de los tickets y pérdida de la información.
Gestiona de forma óptima la facturación y cobranza a prestadoras, pacientes y profesionales.

Gestión de historias clínicas

Historia clínica digital. Diseñada por médicos oftalmólogos para un uso fácil y consistente en datos.
Optimiza la organización de la información debido a que minimiza los tiempos y errores en los registros de historias clínicas.
Integrada al quirófano permite registrar y evaluar la información y prácticas realizadas por el equipo cirujano en forma online.

Atención de los pacientes

Permite llamar a los pacientes en sala de espera desde el consultorio utilizando la metodología de los bancos más importantes de Argentina. Control eficaz en las prácticas y cirugías realizadas.

Gestión financiera

Integrada con sistema Tango.
Liquidación de profesionales, diferenciando derivaciones, cirugías, consultas etc. Armado de presupuestos para estudios y cirugías. Control de costos en quirófano.
Con la implementación de Solsee, se mejoran los procesos, al ajustar los mismos se consigue reducir los tiempos significativamente en la diversas áreas, como así también sus costos, generando más rentabilidad.
Recepción 10%. Médicos 3 - 6%. Administración 25%. Facturacion 20%.

Capacitación

Solsee fue pensada por médicos especialistas del área. Ofrecemos capacitaciones para su personal para una mejor implementación del software.

Atención técnica

Ante cualquier consulta ofrecemos un servicio de soporte 7x24 los 365 días del año online o en su establecimiento.