Qué hacemos

Nuestros pilares fundamentales son: Software Factory, Consulting y Solutions.

software-factory-vector software-factory-vector2

1. Software Factory

Somos expertos creando soluciones de software. Llevamos adelante diferentes proyectos, empleando metodologías ágiles, asegurando los más altos estándares de calidad, usabilidad y diseño.

Ser un equipo multidisciplinario nos permite administrar en forma eficiente el capital humano y los recursos económicos necesarios para ejecutar proyectos. Nos desenvolvemos en el mundo privativo de Microsoft y Open Source, programando con lenguajes como PHP, MySQL.

Características

Versatilidad y capacidad de adaptación a las industrias, sus requerimientos y funcionamiento, integrando capital humano con experiencia y conocimiento en el negocio.

Finalidad

Brindar soluciones integrales para diferentes pérfiles de clientes.

Esquema de trabajo

La Software Factory tiene dos esquemas de trabajo:

Son equipos multifuncionales, que rompen con el esquema de silos, y facilitan la interdependencia y el flujo de trabajo entre distintos roles del equipo. Ideal para proyectos de alta complejidad.

Nuestros profesionales son extensiones internas de los equipos de trabajo del cliente. Cuentan con gran capacidad de análisis y gestión, que les permite entender rápidamente el negocio e involucrarse en la necesidad del cliente, para luego moldearla y plasmarla en lenguaje de programación.

Tecnologías


Microsoft .Net, SqlServer, Sharepoint, Java, Php, Mariadb, MySql, MongoDB, ExpressJS, AngularJS, NodeJS.

Android, iOS, PhoneGap, Ionic, React Native.

QlikView, QlikSense, Microsoft Business Intelligence, Pentaho.

Blockchain Hyperledger, Fabric, Machine Learning, BigData.

2. Consulting IT

Buscamos profesionales especializados y equipos de trabajo altamente productivos para que lleven a cabo tareas en empresas, de forma local, en sus oficinas o remotamente.

El objetivo es hallar perfiles de profesionales que se adecúen a las necesidades de cada cliente, optimizar la dirección de su negocio, agregar valor a la gestión e incrementar la rentabilidad de la empresa.

3. Solution

Tenemos desarrollado una gran cantidad de productos "llave en mano" para diferentes industrias y tipos de clientes. ERP, CRM, Sistemas de Cobranzas, Telemetría.